(81) 8335 5173
contacto@plenusdh.com

14 may 2018

Tu ser

//
Comentarios0

Miguel Ángel Pla

Psicoterapeuta – Coach personal y ejecutivo

direccion@miguelpla.com

Teléfono: (81) 43 00 25

 

Las personas que no están bien consigo mismas suelen sentirse tremendamente solas o poseen un pánico tremendo a la soledad. No saben que la soledad es provocada interiormente por la falta de conexión consigo mismos y la falta de cariño que su niño interior les grita.

Al estar desconectados con ellos mismos, no logran escuchar el grito de su interior expresándoles la necesidad de cariño de su ¨yo interior¨.

Lo único que sienten es una angustia vital tremenda, normalmente acompañada de una dinámica muy negativa: se suelen encadenar malas parejas, malas amistades etc.

Lamentablemente las víctimas atraen sentimientos y situaciones negativas atraen más sentimientos y situaciones negativas, de ahí que, lógicamente su vida no les satisfaga.

No hay que juzgarlos ni juzgarse, la culpa no es de ellos, simplemente desconocen que esa ¨mala vida¨ que llevan, es tan sólo el reflejo de su yo interior. No podemos pedir que nos vaya bien la vida, si nosotros somos los primeros en omitir  responsabilidad con nosotros mismos y los primeros en negarnos todo lo positivo que necesitamos.

El 98% de las preocupaciones que tenemos por creer que algo va a pasar, no pasa.

Aprende a priorizar, a relajar tu mente y a tomarte un tiempo para ti mismo.

Mándale órdenes a tu cuerpo de que todo está bien, que vas a cuidar de él. Lo único que tienes que hacer es respirar profundamente y relajarte un poco. Una buena forma de hacerlo es ponerte la mano en el estómago y contar las respiraciones. Así sentirás como una sensación de placer y bienestar recorre tu cuerpo.

Haz ejercicio, desconéctate de todo y concéntrate en ti, de preferencia en un lugar verde.

Antes de dormir piensa en cosas positivas, algo que te guste mucho pensar y te haga sentir bien, acompaña esos pensamientos con un té caliente y ve a la cama a descansar temprano.

Quiérete, cuídate, relájate contigo es con quien pasaras todo momento.