(81) 8335 5173
contacto@plenusdh.com

11 may 2018

Atento, no sólo a sus palabras, sino a sus movimientos.

//
Comentarios0

Miguel Ángel Pla

Presidente y Director General

direccion@miguelpla.com

Teléfono: (81) 83 43 00 25

 

Pasas una gran parte de tu día trabajando y compartiendo momentos con tu jefe.

Esa relación es una de las más importantes de tu vida por la repercusión que tiene en tu bienestar profesional y emocional.

¿Te has parado a pensar qué haces para mantener un buena relación con tu jefe?

Emplea esa energía en buscar soluciones a los problemas que hay en torno a tu trabajo y el incremento de sueldo y el reconocimiento llegaran luego. En vez de llorar por los clientes que la empresa ha perdido, prepara un plan de marketing alternativo y preséntaselo a tu jefe.

Intenta colaborar más allá de tus responsabilidades. Trata la lista de cosas que tienes que hacer en el trabajo como un plato de tu comida favorita; devórala y degústala. Y cuando lo hayas terminado, pide postre (alguna tarea extra) al jefe y si sigues teniendo hambre de éxito platícalo con él.

Pregúntate que es lo que tu jefe espera de ti y si no lo sabes puedes preguntárselo y verificar lo que has hecho. Hazle saber que tú estás ahí para conseguir juntos objetivos comunes. Tu jefe te necesita más de lo que piensas. El resultado de tu trabajo se reflejará en sus éxitos.

Cada jefe posee su propio estilo: los hay autoritarios, democráticos, asesores, o incluso complacientes. Si conoces el estilo del tuyo, eso te ayudará a entender mejor sus acciones y te dará una idea de cómo compenetrarte mejor con él.

 

 

Deja una respuesta